Thursday, April 16, 2020

HEEEEEELP!!!!

Hola people :)

Os escribo en Español esta entrada como cosa excepcional para deciros que...

💚SI ME LLEGAN TODOS VUESTROS CORREOS 😊

De hecho estoy muy feliz porque me llegan muchísimos y eso significa que estáis trabajando y me hace sentir super orgullosa. Pero por favor, mandadme

UN correo con TODAS las tareas de Science cuando las acabéis TODAS. 

Porque si no yo me vuelvo loca y tardo más en leerlos y mandaros las correcciones. Disculpad si tardo en contestaros pero me estáis mandando muchísimos correos con muchas tareas atrasadas.

Muchas gracias chicos y chicas.

I love you and I miss you

4 comments:

  1. Hi Laura ,
    I miss u too❤️
    See u soon,
    Alice

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me too :( How are you doing?

      Delete
    2. I’m doing great and everything seems to be more relaxed now, especially because I am getting used to the quarantine.Also I am seeing this show called Flash which is only on HBO so if you have it I would recommend it to you! It’s so interesting and the story will blow your mind, there are so many things that you wouldn’t expect.
      How are you!?
      See u soon,
      Alice

      Delete
  2. Yes yes is true UwU
    I miss u
    Paula

    ReplyDelete